Ganadores del Premio Chicago Athenaeum 2014

La Escuela Infantil Municipal de Berriozar, que ya fue reconocida con el Premio COAVN de Arquitectura y como finalista de los Premios FAD, ha recibido el “Chigago Athenaeum International Architecture Award”, uno de los premios de arquitectura más importantes del mundo.

El proyecto fue seleccionado por un jurado internacional, reunido en Nueva York, en representación del Chicago Athenaeum y del European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies (Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanísticos).

Los proyectos seleccionados serán expuestos en diferentes ciudades de Europa y América en la muestra itinerante “The City and the World”, que iniciará su recorrido el próximo mes de octubre en la Bienal de Diseño de Estambul, y finalizará en 2015 en la Bienal de Arquitectura de Chicago.

Blog_Javier Larraz Arquitectos. Chicago Athenaeum

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>